Belgrano estrena entrenador en su visita a Banfield

Darío Cvitanich y Cristian Romero, en contra, anotaron los goles de Banfield, que pudo haber hecho tres o cuatro más ante la vulnerabilidad defensiva de Belgrano y con una floja contención que dejó pasillos para los avances de los medios, sea por los andariveles como por el interior.

Un primer tiempo a pedir de Banfield.

Con este panorama, el equipo bonaerense fue el que tuvo el primer acercamiento al área rival y logró abrir el marcador.

Belgrano (13) esta anteúltimo por encima de Arsenal y sólo ganó un cotejo (ante Racing) de los pasados 14 y ahora contará con su tercer DT en la temporada, el "Gallego" Méndez, ex jugador y entrenador de Banfield, quien intentará mejorar lo que hicieron anteriormente Esteban González y Madelón. A los 12 minutos, Cvitanich conectó un centro que vino desde la izquierda para poner en ventaja al local.

Belgrano de Córdoba hoy estrena técnico.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Mauricio Sperduti; Martín Lucero, Brian Sarmiento; Darío Cvitanich.

De esta manera, Belgrano jugará con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Romero, Cristian Lema, Quiroga; Sebastián Luna, Federico Lértora, Alvarez Suárez; Lucas Melano, Claudio Bieler y Suárez.

Cambios en el segundo tiempo: 14m Mariano Barbieri por Álvarez Suárez (BE); 23m Claudio Aquino por Bieler (BE); 29m Adrián Sporle por Lucero (BA); 38m Jorge Velázquez por Quiroga (BE); 41m Juan Manuel Cobo por Sarmiento (BA); 43m Mauricio Asenjo por Cvitanich (BA).

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias