Manchester United no pierde pisada al podio — PARAGUAY

Este domingo, el Manchester United de impuso 3-0 al Sunderland, en juego de la jornada 32 de la Liga Premier inglesa.

El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 29 gracias a Zlatan Ibrahimovic, quien tras recibir la pelota de espaldas se armó su propio espacio para sacar un remate cruzado imposible para el portero Jordan Pickford que hasta ese momento había custodiado bien su arco.

Venezuela: Tribunal Supremo renuncia a asumir funciones del Parlamento
La oposición venezolana ha escogido el camino de la presión para procurar una salida democrática al Gobierno de Nicolás Maduro . Borges fue invitado al Consejo de Defensa , pero se negó a asistir alegando que en Venezuela se perpetró un golpe de Estado.


Los resultados del sábado fueron: Tottenham Hotspur 4-Watford 0; West Ham 1-Swansea City 0; West Bromwich 0-Southampton 1; Stoke City 1-Liverpool 2; Middlesbrough 0-Burnley 0; Manchester City 3-Hull City 1 y Bournemouth 1-Chelsea 3.

A la caza de los puestos de Champions también está el Arsenal, sexto, que deberá ganar el lunes al Crystal Palace (16º) si no quiere perder la estela de sus rivales.

Tiroteo en centro comercial de Coral Gables, un muerto
En el lugar, muy conocido en la zona, había mucha gente, la que comenzó a correr en todas direcciones, según reporta el diario Miami Herald .


El arquero español David de Gea no jugó por "problemas en la cadera", según confirmó Mourinho tras el encuentro, y dejó su puesto al internacional argentino Sergio Romero, que dejó su portería a cero. "De Gea estará listo probablemente contra el Chelsea, si está en buenas condiciones", añadió José Mourinho, entrenador del Manchester United. "Es bueno para Sergio Romero que juegue antes de Bruselas (Europa League)".

Barrales Reconoce que el PRD debe recuperar la confianza de la gente
Y dio a conocer el decálogo del PRD para gobernar un país: "Primero, necesitamos reducir la desigualdad y combatir la pobreza ". "Quinto.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias