¡Ya salió! Así es el esperado Samsung Galaxy S8

Esta mañana, un par de días después de la presentación del Samsung Galaxy S8, la compañía coreana ha vuelto a hacer saltar las alarmas con un supuesto rumor.

¡Es oficial! Samsung ya reveló todos los detalles de su esperado lanzamieto: el "Galaxy S8", ¿será esta la oportunidad de la compañía para derrotar a Apple? Ver y experimentar más Galaxy S8 se basa en la herencia de Samsung de crear impresionantes diseños y dispositivos funcionales.

MÉXICO: Rusia advierte efectos 'extremadamente graves' por ataque de EU
De acuerdo con Llorenti, Bolivia es un país pequeño, sin Ejército, pero sí con principios para defender la carta de Naciones Unidas, el derecho internacional y la paz mundial.


Los dos teléfonos, equipados con pantallas de 5,8 pulgadas (148,9 x 68,1mm) y 6,2 pulgadas (159,5 x 73,4 mm), incluyen el asistente virtual de Samsung, Bixby, que entra en un terreno ya ocupado por Siri de Apple, Google Asistant y Alexa de Amazon.

La cámara frontal de ambos equipos es en esencia la misma, la cual dispone de un sensor de 12 MP con la tecnología Dual Pixel, que, a decir de Samsung, es capaz de enfocar una imagen "tan rápido como lo harían los ojos humanos". También tiene capacidades gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, sin importar el tamaño del archivo.

Fórmula 1: Sebastian Vettel se lleva el Gran Premio de Australia
Max Verstappen (HOL/Red Bull-TAG Heuer) a 28.827.6. - Carlos Sainz (ESP/Toro Rosso) 1:25.948 9. Fernando Alonso fue el gran abandono de la fecha .


Por otro lado, el Galaxy S8 también se puede usar como si fuera una computadora mediante DeX, un accesorio que permite conectar el aparato a un monitor y a un teclado. Además, el Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y óptima, así como Game Pack, con títulos de juegos de primera categoría, incluyendo títulos seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan. Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Galaxy S8 desbloquea el nuevo Gear VR con controlador, impulsado por Oculus. Habilitando el control y la navegación con una sola mano, el controlador proporciona una mejor interacción de movimiento al acceder al contenido interactivo de VR.

Sin embargo, la mayor novedad es que es el primer teléfono inteligente de Samsung que cuenta con un asistente. Entre otras cosas, Bixby ofrecerá información sobre libros, vino y otros productos escaneados con la cámara del teléfono.

Venezuela: Tribunal Supremo renuncia a asumir funciones del Parlamento
La oposición venezolana ha escogido el camino de la presión para procurar una salida democrática al Gobierno de Nicolás Maduro . Borges fue invitado al Consejo de Defensa , pero se negó a asistir alegando que en Venezuela se perpetró un golpe de Estado.


El retiro del Note 7 le costó a Samsung al menos 5.300 millones de dólares.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias