Conoce las características del nuevo teléfono de Samsung

Samsung entra en la batalla de los asistentes personales: el nuevo Bixby aspira a plantarle cara a Siri de Apple, Alexa de Amazon y Google Assistant. Por tal razón es posible que todavía algunos algoritmos en el software del Galaxy S8 necesiten ciertos ajustes.

Nuevos teléfonos Samsung Galaxy S8 y S8+. Aunque muchos usuarios siguen leales a la marca, cualquier contratiempo adicional pudiera ser muy perjudicial.

"El Galaxy S8 es nuestra apuesta para recuperar la confianza de nuestros usuarios al redefinir lo que es posible en materia de seguridad, y estableciendo un hito más en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung", agregó Koh. Y aunque la firma no anunció precios, en Estados Unidos los equipos costarán alrededor de 720 y 850 dólares en planes a dos años.

Tras el fracaso de "Galaxy Note 7", el cual fue retirado de circulación por presentar graves fallas, Samsung volvió a presentar su producto estrella con la misión de golpear el mercado y dejar atrás la mala imagen del aparato.

En España los Galaxy S8 y S8 Plus estarán disponibles en colores negro, gris y plata con procesador Exynos 8895 de ocho núcleos, aunque en el comunicado de prensa local la compañía asegura que este puede variar. En cuanto al almacenamiento, ambos terminales tienen opción de 64 GB con ranura para microSD aunque el G6 también llega con opción de 32 GB. La del S8 Plus tendrá 6,2 pulgadas (15,75 centímetros), comparado con 5,5 pulgadas el S7 Edge y 5,7 el Note 7. En este sentido, el fabricante ha incorporado un lector de huellas en la parte trasera del equipo (se eliminó el histórico botón físico ubicado en el frente), lector de iris y escáner facial. En lugar de eso último, Samsung incluye un botón base virtual en la pantalla.

Con este nuevo modelo Samsung entra en la batalla de los asistentes personales con Bixby, que ofrece información solicitada y maneja la configuración del terminal.

Sobre el papel, fue fácil decir "Samsung ha repetido cámara", pero en realidad la empresa coreana ha hecho algo más que poner un sensor Dual-Pixel de 12 MP y una apertura f/1.7.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias