Encuentran murciélagos en ensaladas empaquetadas

Dos consumidores de Florida se llevaron una fuerte y asquerosa sorpresa cuando en la ensalada preenvasada que consumían encontraron los restos de un murciélago en una "condición deteriorada".

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), dijo que se analizó el murciélago para detectar si tenía rabia, pero no fue posible determinarlo debido a su avanzado estado de deterioro.

Miami- La productora de verduras 'Fresh Express' retiró sus ensaladas 'Organic Marketside Spring Mix' de 5 onzas, después de que hallaran un murciélago muerto dentro de uno de los empaques.

Además de Florida, Fresh Express distribuyó ese tipo de ensaladas en tiendas Walmart de Alabama, Georgia, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. "Las dos personas que ingirieron trozos de murciélago se encuentran bien y no muestran ningún signo de contagio de la rabia", señaló el CDC en un comunicado. Agregó que ambas reportaron sentirse bien hasta ahora.

La compañía Fresh Express recomendó a las personas que compraron su marca de ensalada, tirar el envase a la basura y no comer el producto o las devuelvan a la tienda para una devolución.

No obstante, "la transmisión de rabia por comer un animal con rabia es extremadamente poco común", añadió.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias