Hermano de César Duarte interpone un amparo

Mario Duarte, quien es el hermano del ex mandatario, solicitó el día de hoy un amparo contra cualquier orden de aprehensión en su contra, en caso de que algún juez de control de Chihuahua la expida.

Todo esto, a pesar de que la Organización Policial Internacional (Interpol) ya expidió una ficha roja, lo que le otorga la facultad de buscar y detener al priista en cualquiera de los 190 países donde la policía internacional tiene injerencia.

La audiencia constitucional se programó para el próximo 28 de abril a las 11:50 horas se indica en la lista de acuerdo publicada en el portal del Poder Judicial donde no se especifica si se otorgó la suspensión provisional.

Manchester United no pierde pisada al podio — PARAGUAY
A la caza de los puestos de Champions también está el Arsenal, sexto, que deberá ganar el lunes al Crystal Palace (16º) si no quiere perder la estela de sus rivales.


El juzgado quinto de distrito de la Ciudad de México también notificó al de Chihuahua que debe informarle cuando hayan cesado los efectos de una orden de aprehensión o bien hubiesen ocurrido causas notorias de sobreseimiento en contra de Héctor Duarte.

Desde el mes pasado, la Fiscalía de Chihuahua ejerció acción penal contra varios servidores públicos de la gestión de César Duarte, incluido el propio ex Gobernador.

En tanto, Antonio Tarín García, director de Adquisiciones de Duarte y suplente del diputado Carlos Hermosillo, fallecido en un accidente automovilístico, fue acusado de pagar 250 millones de pesos en contratos simulados.

Giraldo dio primer punto a Colombia
Jarry cedió su saque y Podlipnik hizo lo mismo a pesar que en esos dos turnos, los nacionales salvaron seis puntos de quiebre. Santiago Giraldo v/s Christian Garín , la dupla de comentaristas será Gustavo Huerta y Horacio de la Peña.


El actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, insiste en que Duarte Jáquez se encuentra escondido en la ciudad de El Paso, Texas.

"Aquí se desató una fiebre de los amparos, una cosa verdaderamente grotesca pero esperada también por nosotros", dijo el Mandatario estatal.

La OEA denuncia un "autogolpe de Estado" en Venezuela
El líder de la OEA recordó el carácter preventivo que tiene la Carta Democrática Interamericana , que debió haber sido accionada con rigurosidad para no lamentar otro golpe de Estado en el hemisferio .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias