Ranieri se niega a creer en una 'cama' en el Leicester City

Por el poste, como el derechazo que soltó Koke Resurrección, o por una definición floja, centrada o fuera, como le ocurrió dos veces a Fernando Torres, una al belga Yannick Carrasco, otra a Griezmann y una más a Saúl Ñíguez, otro de los hombres clave de la victoria. El actual campeón de la Liga inglesa ha recuperado el ánimo y la confianza.

También la tiene uno de sus jugadores más determinantes, el delantero Antoine Griezmann, con 14 goles desde el receso navideño.

"Es un gran elogio que se nos compare con el Atlético", reconoció el técnico del Leicester, Craig Shakespeare.

Una hermosa Luna Rosa iluminará el cielo esta noche
La Luna rosada también es conocida como la Luna de pascua, Luna fresa y Luna del pasto. Se trata de la llamada 'Luna rosa' o 'Luna de fresa' , que ocurre cada 50 años.


Sin embargo, al derroche de facultades que ofreció ante el Leicester, en el que se vio un Griezmann en funciones de director de orquesta, combinando con el resto de sus compañeros para lanzar hacia adelante el ataque del Atlético, se le puede poner un pero: un punto más de trabajo de puro delantero, de oportunismo en el área rival.

Claudio Ranieri volvió a hablar este lunes en Sky Sports de su polémico despido en el Leicester, que vino seguido de una racha de seis victorias del los foxes liderados por Shakespeare. Es muy, muy compacto: "4-4-2, muy compacto, muy sólido, directo, de alta calidad e intensidad". La final de la Liga de Campeones de Europa 2016/2017 se llevará a cabo el 3 de junio en el estadio Millennium de Cardiff de Gales.

Por su parte, la visita llega en un buen momento pero con algunas bajas.

Saab denunció ataques a sedes de la Defensoría en varios estados
A través de la red social Twitter , William Saab hizo un llamado a la ciudadanía a que las manifestaciones se realicen de forma pacífica.


"Todos los partidos (de cuartos de final) se anuncian como buenos encuentros, difíciles de jugar". Están invictos en sus últimos ocho juegos en todas las competencias y vienen de empatar ante el líder de la Liga a domicilio en el derby de Madrid. Algo más del Atlético, muchos centros intencionados sin finalización en la búsqueda de un segundo gol valioso para la vuelta, y nada del Leicester; los dos ya a la espera del exigente combate definitivo dentro de una semana en el estadio King Power.

Es su mejor momento, al menos por números, del curso.

El atacante francés del Atlético Madrid, Kevin Gameiro, sigue con molestias físicas y, por tanto, se perderá el enfrentamiento. "Nuestra jugadores merecen una oportunidad y eso es lo que queremos demostrar", afirmó.

Argentina visitará a Kazajstán en el repechaje de la Copa Davis
Se confirmó que Argentina será el cabeza de serie número uno, para el sorteo de los cruces de repechaje. Esta eliminatoria se jugará el fin de semana del 15/17 de septiembre.


El Atlético de Madrid se prepara para recibir mañana al Leicester de la Premier League.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias