"Star Wars: The Last Jedi" calienta motores en Star Wars Celebration

Los premios principales, que celebran el pasado, presente y futuro de la saga, son: el primero, una estancia en Skywalker Ranch, con acceso a los archivos y a una proyección privada de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza.

Visitar el set del spin-off de Han Solo: obtendrán un pase VIP para un tour en el set, podrán aparecer en la cinta con un pequeño cameo y conocerán a los directores de la cinta, Phil Lord y Chris Miller.

Asistir a la premier de "Star Wars: The Last Jedi": ganarán un viaje a Los Ángeles donde conocerán al elenco de la cinta y podrán ver la película en la noche de su estreno.

Este año se cumplen 40 años del lanzamiento de 'Star Wars', por lo que decidieron lanzar un increíble concurso para los fanáticos.

El concurso - que incluye la entrega de donativos de parte de quienes participen - es una iniciativa impulsada por Omaze y la campaña Force for Change, en beneficio de Unicef y la fundación Starlight Children.

Participar es sencillo, solo deben entrar al sitio web de Omaze y decidir cuánto donar; dependiendo del monto, es la cantidad de boletos que participan en la rifa.

Dave Filoni (Productor ejecutivo de "Star Wars Rebels").

Para las películas que vienen, Star Wars: el último Jedi, que se estrenará a finales de 2017, y la de Han Solo, que se está grabando y tendrá su estreno en dos años, hay tres actividades que buscan que los fanáticos de la saga disfruten de actividades exclusivas y experiencias únicas.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias