Armada auxilió a ballena encallada cerca de Cartagena

Una ballena de al menos 15 metros de largo quedó encallada en aguas de la bahía de Barbacoas, ubicada al noroeste de Cartagena.

Novedades en el Samsung Galaxy S8
Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril , y se ofrecerá en varios colores: Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold .


Minuto30.com-. Hace pocas horas la Armada Nacional, con apoyo de la comunidad, auxilió a una ballena que encalló cerca de la Bahía de Barbacoas.

Cristiano habría pagado para ocultar supuesta violación
Der Spiegel tuvo acceso a la carta, en donde ella describe con detalle su visión de la supuesta violación . El acuerdo, en el que se identifica a la víctima como "Mrs.


Tras lograrse que comenzará a flotar, el cetáceo fue acompañado por los miembros de la Unidad de Rescate hasta mar adentro, verificando que recuperara su rumbo norte y 'evitando que se hiciera daño', precisó el puesto de mando de la Armada colombiana. Tras una visita a la zona, biólogos y personal experto de Omacha y de Parques Naturales lograron establecer que se trataba del mismo mamífero y constataron su buen estado de salud. Las maniobras de liberación duraron 5 horas.

'Chicharito', descartado con Leverkusen ante el Bayern Múnich
Bayer Leverkusen se ubica en el puesto 12 de la Bundesliga con 35 unidades, a seis puntos de los puestos de Europa League.


El capitán de navío Camilo Gutiérrez, comandante de Guardacostas del Caribe, dio a conocer que "la Armada Nacional recibió una llamada de unos pobladores de la vereda El Recreo".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias