Barros Schelotto ensayó con el mismo equipo que le ganó a Vélez

En el caso de Silva, es la segunda sanción de esta índole que tiene ya que había sufrido una quita de haberes por quince días tras haberse peleado en pleno entrenamiento con Juan Manuel Insaurralde.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, intentó bajarle el tono al posible regreso de Carlos Tevez a fin de año al sostener que es un jugador que "ilusiona a cualquiera" pero "es momento de estar tranquilo y pensar en el campeonato".

Las dos veces que estuvo más cerca fueron: en la previa ante River Plate en el estadio Monumental por la decimocuarta fecha, pero el día anterior al encuentro el arquero Guillermo Sara tuvo una luxación de su hombro en el ensayo de pelota parada, por lo cual fue operado y tuvo que debutar de urgencia Axel Werner.+.

Otra de las preguntas fue por la lesión de Gago, el eje del juego que propone el técnico. "No depende de nosotros que sancionen o no a los compañeros. pero si tenemos que aconsejarlos para que esto no suceda más" dijo en ESPN.

El cuerpo técnico analiza, consensuado con los dirigentes, pedirle a los jugadores que no usen más sus celulares en la concentración, especialmente en las horas de las comidas y el descanso.

En el trabajo del jueves, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio, los suplentes formaron así: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Gonzalo Maroni, Julián Chicco, Fernando Zuqui; Junior Benítez, Walter Bou y Nazareno Solís. Desde las 18.15, enfrentará en La Bombonera a Patronato de Paraná.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias