Cristiano Ronaldo alcanza los 100 goles en competiciones europeas

Cristiano Ronaldo firmó ayer un doblete y condujo al Real Madrid a un triunfo 2-1 sobre Bayern Munich en el partido de ida de su serie por los cuartos de final de la Liga de Campeones. El asedio del primer acto del Bayern Múnich encontró el premio en un soberbio cabezazo de Vidal a los 25 minutos. El siguiente de la lista es el español Raúl González, que a lo largo de su carrera llegó a los 76 con el Real Madrid.

Con el doblete ante el Bayern Munich no sólo alcanzó el centenar de gritos de gol, también consiguió una victoria muy importante para su equipo en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Fueron los tantos número 99 y 100 de Cristiano en competiciones europeas de clubes (98 en Champions, 2 en la Supercopa de Europa), una cifra que nadie antes había conseguido.

Colombia lamenta muerte de sacerdote colombiano durante robo en Venezuela
Según información del Ministerio Público de Venezuela ya fueron enviados a la cárcel dos adolescentes de 17 años de edad por su presunta responsabilidad en el homicidio del sacerdote.


Y le faltaron los goles porque el chileno Arturo Vidal pudo haber escrito otra historia al lanzar a las nubes un tiro penal desperdiciando el ponerse 2-0.

Finalmente, ya está enfocado en la revancha que se jugará el próximo martes en el Santiago Bernabéu de Madrid. "Marcamos, después ellos jugaron con uno menos y todo quedó más fácil", complementó.

Ancelotti sostuvo que aunque la vuelta será difícil el Bayern está vivo en la competición y tiene posibilidad de pasar.

Miley Cyrus fue víctima de filtración de fotos íntimas | Sociedad
La actriz , que se hizo famosa en Harry Potter , dijo que emprendería acciones legales si no se retiraban las fotos de la red. En el caso de las fotos robadas a Sophie Turner y Alison Brie se reporta que se trata de desnudos completos.


"En la primera parte tuvimos el control del partido, nos faltó efectividad".

"Marcamos en el principio del segundo tiempo y después con la expulsión (de Javi Martínez) las cosas se tornaron más fáciles". En ambas ocasiones llegó al área y se burló de la marca para anotar con la pierna derecha en frente del portero Neuer. "Hemos sido mejores en la primera parte, teníamos que habernos puesto con dos o tres a cero", se lamentó.

Megaoperativo policial para dar con Araceli Fulles — San Martín
También entraron a unas 300 casas de vecinos, pero la investigación no arroja ningún resultado. Desde entonces la buscan sin éxito y mientras que pasa el tiempo la desesperación aumenta.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias