En el Real Madrid hacen falta defensas centrales

La idea del cuerpo técnico es que reincorpore a la dinámica de grupo en el último entrenamiento antes del duelo de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, que se completará ya en Múnich, en el Allianz Arena.

Pese a contar con la disculpa de haberse perdido tres meses por lesión, Bale ha registrado su peor temporada desde que fichó por el Real Madrid con nueve goles en todas las competiciones, mientras que Ronaldo, con 19 goles en liga, va camino de conseguir su peor marca doméstica desde 2010.

Varane recayó de su lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo a los diez minutos de reaparecer y tiene un nuevo mes en el dique seco.

Por su parte, Florentino alabó al central portugués: "Pepe es ejemplar dentro y fuera del campo, lleva en su corazón al Madrid".

El domingo el club confirmó que el jugador portugués sufrió fracturas en dos costillas debido al choque con Kross. Llega el Bayern, con una eliminatoria que se resuelve en una semana, la visita entre medias a El Molinón y el clásico.

Si no lo ve preparado tan solo tendrá a Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho y Marcelo en condiciones de jugar.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias