Megaoperativo policial para dar con Araceli Fulles — San Martín

Además, se colocaron afichetas con la foto de la joven en los patrulleros de Protección Ciudadana y lugares públicos como escuelas, centros de salud, hospitales y dependencias municipales; y se trabaja en la difusión a través de redes sociales y en la vía pública. Hubo un megaoperativo policial, pero sin éxito. También entraron a unas 300 casas de vecinos, pero la investigación no arroja ningún resultado. Pero no hubo resultados. No hay ningún dato certero.

La familia de Araceli Fulles, la joven de 22 años que desapareció el domingo 2 de abril en el partido de San Martín, sigue sin tener noticias suyas.

Por otra parte, Zaida Gatti, titular del Programa Nacional de Acompañamiento a Víctimas de Trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, admitió que "podría tratarse de una situación de trata de personas". "Es desesperante. Mi señora está muy mal, se descompone, no se hace la idea de nada". Eran las siete de la mañana del domingo 2. Desde entonces la buscan sin éxito y mientras que pasa el tiempo la desesperación aumenta.

Fulles, de 22 años desaparició el pasado primero de abril y más de un centenar de policías de la provincia de Buenos Aires y efectivos de Gendarmería realizaron el jueves una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes, Barrio Libertador y Costa Esperanza, según informaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Quienes posean información sobre su paradero deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Martín (ubicada en Ricardo Balbín N° 1753, Piso 2° de esta ciudad, teléfono: 011-4724-6040/6039/6041), o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desparecidas del Ministerio de Seguridad (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfonos 0221-429-3015-3091).

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias