Novedades en el Samsung Galaxy S8

Aunque la cámara del Galaxy S8 es de solo 12 megapixeles y la frontal de 8, lo cierto que sus competidores superan la capacidad de su cámara trasera, especialmente el Huaweu, Xperia y LG, los cuales tienen de 13 hasta 20 megapixeles.

"Samsung seguramente espera un lanzamiento fluido y sin fallos para recuperar la confianza de los consumidores en la marca, pero puede que se encuentren con un verano muy, muy caluroso" añadió Jake Saunders, vicepresidente de la empresa de investigación ABI.

Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril, y se ofrecerá en varios colores: Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold. Los nuevos smartphones de Samsung.

Detenido por ataque a Dortmund luchó para el Estado Islámico
Algunas horas después el balón echó a rodar sin incidentes en el Signal Iduna Park, sin Bartra en el once titular en un estadio aún conmocionado por el ataque y entre fuertes medidas de seguridad.


Los rumores aseguran que esta versión Mini podría llegar pronto pero solo a algunos mercados por un precio significativamente menor a los modelos estándar (unos $399 dólares) con reducciones en la cámara y el procesador, así como una pantalla de 5,3 pulgadas.

Samsung presentó este miércoles en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente virtual llamado Bixby, es resistente al agua y no tiene botones en la parte frontal.

La decisión de Samsung de tener una pantalla que cubriera casi la totalidad del frente en el Galaxy S8 causó que además de cambiar de lugar el lector de huellas, se integrara un sensor de presión y un módulo de vibración debajo de la pantalla, justo donde normalmente se localiza el botón físico en otros equipos.

Persecución ideológica: Despiden al ex director de Radio Nacional Ushuaia
"Cuando termine el mandato del ingeniero Macri nos vamos todos", cerró. Como se ve, sus palabras se dan de bruces con la realidad.


La compañía Apple liberó antier martes la última actualización de iOS 10.3 para todos los usuarios, misma que viene acompañada con diversas novedades como la función "Find My AirPods", y un nuevo sistema de almacenamiento de archivos. Podrás ver la conferencia por streaming en el sitio web de Samsung.

De igual forma, la nueva versión del OS incluye el sistema de archivos APFS, el cual agiliza el funcionamiento del smarphone, al igual que unifica los sistemas que emplean iOS.

Asistente virtual: Además, Samsung anunció la llegada de Bixby, el que pretende compita con Siri y Google Assistant, un asistente virtual capaz de acceder a las apps nativas de Samsung y a un rango cada vez mayor de apps de terceros, así como fungir como un hub para controlar los aparatos conectados a internet en casa.

Sorpresa: Instagram Stories tiene más usuarios que Snapchat
Esta opción permite sacarse una selfie y convertirla en un sticker que se puede añadir a las fotos y videos. Finalmente, hay una nueva herramienta para acceder directamente a tus stickers favoritos .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias