Sevilla busca frenar la reunión con Sampaoli

Según reconocieron a NA desde el entorno de "Chiqui", todavía no está claro cuándo se producirá ese encuentro entre las partes ya que el técnico pretende preservar las formas con el club que lo tiene contratado. Lo que se genera con especulaciones no me compete. Lo único que hablé con el presidente, que es el único como jefe que me representa, cuando tenga que comunicar algo primero se lo diré a él.

La espera para que se defina finalmente al sucesor de Edgardo Bauza en la conducción del Seleccionado continúa.

Real Madrid asalta al Bayern en Alemania
El mister ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final". Fue un día especial, con una victoria importantísima.


La Albiceleste es quinta en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia-2018.

El también titular de Boca declaró para T&C Sports y aseguró que ya han conversado con el presidente del Sevilla sobre el tema Jorge Sampaoli.

Tomás Yarrington comparecerá este miércoles ante la corte italiana
El exgobernador fue detenido en la ciudad de Florencia, Italia; México ofrecía 15 millones de pesos por su captura. En Estados Unidos son dos cadenas perpetúas y 90 años de cárcel.


Bajo la conducción de Sampaoli, la selección chilena conquistó su primer título importante al ganar la Copa América de 2015.

"Hasta el 21 de mayo, fecha de la última jornada de La Liga, él sólo piensa en el Sevilla. discutir ahora si después valoraría una oferta, por ejemplo de Argentina, sería otra vez entrar en el terreno de las suposiciones y no me gusta nada entrar en ese terreno", añadió. De todas maneras, Sevilla tiene poco por hacer si es que Sampaoli está dispuesto a convertirse en el nuevo entrenador del seleccionado y la AFA a pagar la cláusula de rescisión del entrenador. "Ya fui técnico del Barcelona, del PSG, de Holanda.se está jugando con mi nombre en relación a supuestos y no puedo salir a aclararlo todos los días", reveló. En un comunicado de prensa publicado hoy en su sitio web oficial, la entidad española señala que "en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos", advierte la nota enviada esta mañana a la AFA.

Investigan causas de la muerte de primera jueza musulmana de Estados Unidos
Su nombre está en la enciclopedia de Princeton como la primera jueza musulmana que sirvió en el tribunal de Estados Unidos . El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio la recordó como " una pionera humilde ", mientras que el gobernador Andrew M.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias