Sorpresa: Instagram Stories tiene más usuarios que Snapchat

El hito alcanzado por Instagram Stories pone en una encrucijada a Snapchat, la aplicación que comenzó con esta función de publicar fotos y videos por un día para después desaparecer, pues en febrero anunció que su función Stories tenía 160 millones de usuarios diarios. Estas permiten que los usuarios se pongan cada vez más creativos. Este y otros nueve detalles sobre la nueva característica de la red social más popular del mundo son contadas en la galería de fotos compartida.

¿Qué es lo nuevo de esta actualización?, Lo nuevo en Instagram: 'Selfie stickers' y que podrás aplicarlo en Historias, enviarlos en un mensaje directo y hasta incluirlos en vídeos.

Tensión con Rusia: Tillerson participa de reunión clave
El conflicto en Ucrania, la lucha antiterrorista, Afganistán, Yemen y Libia están igualmente en la agenda de la reunión. " Existe esa posibilidad.


Stickers de selfies. Esta opción permite sacarse una selfie y convertirla en un sticker que se puede añadir a las fotos y videos.

Puedes modificar el estilo del sticker entre atenuado o en circulo una vez la hayas tomado, solo necesitas tocarlo una vez para que cambie de forma; también puedes ajustar su tamaño y agregar la cantidad de stickers que creas necesarios. Asimismo puedes arrastrarlo para colocarlo donde más te guste. Para eso, basta con mantener presionada la imagen y desplazarla.

Bartra estará un mes fuera
Además se comunicó vía telefónica con el director general del club alemán, Hans Joachim Watzke, para expresarle sus buenos deseos. "El acusado fue detenido ayer temporalmente en relación con el atentado al autobús del equipo de fútbol Borussia Dortmund".


Temporizador. Cuando se grabe usando el modo manos libres, ahora aparecerá un temporizador que realizará una cuenta regresiva hasta el momento en que comience la grabación.

Finalmente, hay una nueva herramienta para acceder directamente a tus stickers favoritos.

Donald Trump reafirma que Estados Unidos está listo para "resolver problema"
McMaster advirtió el domingo de que la desnuclearización de Pyongyang "tiene que producirse". El consejero de seguridad nacional H.R.


Para ver los stickers usados recientemente, ahora cuando tocan el icono con la carita feliz, barren la pantalla hacia la derecha y verán esos stickers que usaron anteriormente.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias