Atentado con coche bomba deja al menos 24 muertos — Siria

La explosión ocurrió durante una operación de intercambio de evacuados entre el gobierno sirio y los rebeldes que involucraba a miles de personas, de acuerdo con los medios estatales sirios.

Un coche bomba explotó cerca de un refugio de evacuados en Siria.

El gobierno sirio y los grupos rebeldes han comenzado el traslado de civiles de Foah y Kefraya, dos ciudades gobernadas por el gobierno en el noroeste, a la localidad de Rashideen, al oeste de Alepo.

Igualmente vio un gran número de heridos y gente con crisis de pánico en el sector donde están estacionados los autobuses.

Se incendian centros nocturnos en Ixtapa
De acuerdo con información oficial no hay reporte de personas lesionadas o intoxicadas. Este hecho ocurrió también por la madrugada.


La agencia estatal de noticias Sana atribuyó el ataque a "terroristas" -palabra con que se suele describir al heterogéneo contingente rebelde que adversa a Assad-, mientras que los activistas de la oposición culparon a los seguidores del "hombre fuerte" de Damasco.

La evacuación de llevó a cabo en virtud de un acuerdo alcanzado en marzo pasado entre Hizbulá e Irán, aliados de Damasco, y la facción siria Ejército de la Conquista, y que fue auspiciado por Qatar.

Estas evacuaciones son muy dolorosas para los habitantes.

En un año, el régimen recuperó el control de varios bastiones rebeldes, con el apoyo de su aliado ruso que intervino militarmente en Siria en septiembre de 2015.

Hijo Pepe Aguilar se declara inocente de tráfico de indocumentados
Esto se dio a conocer a través del abogado Jeremy Warren en la audiencia que se llevó a cabo en Una corte Federal de San Diego . Pagó 15 mil dólares, pero enfrentará un proceso de juicio.


Siria se desangra ante la mirada impotente de la comunidad internacional. Los evacuados se dirigían a zonas de la ciudad de Aleppo controladas por el gobierno.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que en las próximas horas podría aumentar la cifra de las víctimas mortales ya que se encuentran personas en estado grave, la misma detallo que el vehículo causante de la tragedia era un cuatro por cuatro tipo furgoneta (Pick- Up).

La batalla de Tabqa forma parte de la ofensiva "Cólera del Éufrates", lanzada en noviembre por las FDS para retomar Raqa.

Bale se perderá el partido ante Sporting y es duda contra Bayern
En principio no jugará al tener tan solo dos centrales sanos el técnico madridista por las lesiones de Pepe y Raphael Varane . Ahora no está contento; estaba muy ilusionado con la vuelta después de tres meses, pero al mismo tiempo sabe que no es grave.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias