Aumentan a 86 los muertos en ataque químico en Siria, según ONG

No obstante, tanto el Gobierno sirio como Rusia, su principal aliado, han negado esa versión y han afirmado que en el ataque fue golpeado un depósito de armas químicas usado por "terroristas".

Trump justificó la acción en una breve alocución televisiva, señalando que el ataque era "vital para la seguridad nacional de Estados Unidos" y pidió a las "naciones civilizadas" unirse a su país para "poner fin a la matanza" en Siria. "Que Dios bendiga a EEUU y al mundo entero", manifestó. "De esta lucha, ¡Estados Unidos no obtendrá nada!"

Por otro lado, Turquía ha calificado el ataque de "crimen de guerra y contra la humanidad" y el presidente, Recep Tayyip Erdogan, ha acusado a su homólogo sirio, Bashar Asad, de ser un "asesino".

Cristiano habría pagado para ocultar supuesta violación
Der Spiegel tuvo acceso a la carta, en donde ella describe con detalle su visión de la supuesta violación . El acuerdo, en el que se identifica a la víctima como "Mrs.


Barraza no descartó un nuevo bombardeo contra el régimen sirio, pero explicó que prefiere un diálogo diplomático para encontrar una solución política.

Añadió que entre las 11:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía del 4 de abril, el gobierno sirio efectuó un bombardeo contra el extremo oriental de Khan Sheikhoun, un poblado en mano de los rebeldes, "para atacar un gran almacén de municiones y equipos militares". "No vemos un futuro en el que Siria tenga a Bashar al-Assad como el líder de ese gobierno", indicó Spicer en rueda de prensa.

Los quince países trataron este jueves sin éxito de acordar una resolución de respuesta al uso de armas químicas en Siria durante una reunión a puerta cerrada, antes de que EE.UU. lanzara su ataque contra la base aérea siria.

Liga de Campeones: "Reviví pesadilla", dice Luis Enrique, quien es pesimista
La segunda mitad empezó con los visitantes mucho más agresivos, aunque fue el Juventus quien siguió creando ocasiones peligrosas. De hecho, precisamente en un contragolpe nacido de esa acción los turineses lograron ampliar distancias, de nuevo con Dybala.


Por su parte, el Ministerio ruso de Defensa señaló que el agente tóxico se propagó luego de que en el ataque se golpeara una fábrica con municiones y arsenal de armas químicas que se ubicaba en el límite oriental de la localidad.

"El presidente ordenó un ataque proporcional y preciso contra la base desde donde se atacó al pueblo sirio".

El alto funcionario de la ONU anunció además que una misión de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) ha comenzado ya las investigaciones para reunir todos los datos sobre esas denuncias.

En el Real Madrid hacen falta defensas centrales
Por su parte, Florentino alabó al central portugués: " Pepe es ejemplar dentro y fuera del campo, lleva en su corazón al Madrid ". Llega el Bayern , con una eliminatoria que se resuelve en una semana, la visita entre medias a El Molinón y el clásico.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias