"Carrie Fisher siempre será la princesa que nunca retrocedió" — George Lucas

El elenco está conformado por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew retomando los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores; se sumaron Benicio del Toro y Laura Dern en nuevos papeles, así como Jimmy Vee que dará vida a R2-D2 tras la muerte de Kenny Baker el año pasado.

Lucas también aprovechó su visita a Orlando para hacer un homenaje a la fallecida intérprete de la "Princesa Leia", Carrie Fisher, discurso en el que resaltó que "Carrie Fisher siempre será la princesa que nunca retrocedió".

Lucas, en un guiño irónico a los conocidos incidentes de Ford como piloto en la vida real, señaló que el actor consiguió el papel porque sabía volar, a lo que el artista reaccionó con rapidez: "Volar, sí; aterrizar, no".

En cambio, Mark Hamill dedicó gran parte de su intervención a elogiar el apoyo apasionado de los fans de Star Wars durante todos estos años. "Son más comprensivos que mi propia familia, porque ellos me critican todo el tiempo", bromeó el artista. Se trata del episodio VIII denominado "The last Jedi”, que cuenta con escenas filmadas en el salar de Uyuni de Bolivia". Él dijo que también.

La Star Wars Celebration, es una convención de fanáticos de Lucasfilm en honor a la querida saga de ciencia ficción, y comenzó esta semana en Orlando, Florida, atrayendo a una impresionante multitud de fanáticos y honrados invitados de la franquicia.

Por ahora, la recaudación en los cines ha saludado esa descomunal inversión ya que con 2.068 millones de dólares de ingresos en todo el mundo "Star Wars: The Force Awakens" es la tercera película más taquillera de la historia a escala internacional, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias