Doblete de Higuaín para derrotar al Pescara..

Mario Manduzkic conectó de cabeza y le dejó el balón servido a Gonzalo Higuaín para que se estirara, metiera la pierna y logrará el 0-2 en el arco del Pescara, que pone a la Juventus con 80 puntos en el primer lugar de la tabla de la Serie A. Higuaín, que también se anotó un doblete en la anterior jornada contra el Chievo, fue el héroe del partido con sus dos tantos. Lleva 23 gritos en 27 partidos oficiales y está a dos de Andrea Belotti (Torino) y Edin Dzeko (Roma).

La Vecchia Signora ganó por 2 a 0 con los tantos del "Pipita" Higuaín.

La Juventus, que viene de asegurarse la ida de los cuartos de final en la Champions League frente al Barcelona, volvió a triunfar y está más cerca de su sexto Scudetto de manera consecutiva. El choque de vuelta será el miércoles en el Camp Nou. En otros encuentros de la 32da. fecha, en la que Inter y Milan igualaron 2-2 en el clásico de la ciudad, el escolta Roma, con Federico Fazio de titular (Leandro Paredes no ingresó), igualó 1-1 como local ante Atalanta. La Roma tiene ahora cinco puntos de ventaja sobre el Nápoles, que puede acercarse a dos si gana en el último partido del día al Udinese.

En tanto, Genoa y Lazio empataron 2-2 en un duelo que tuvo goles argentinos.

Zapata empata el derbiEn el resto de encuentros del día, en el que se juega la 32ª jornada de forma íntegra, destacó sin duda el derbi entre Inter de Milán (7º) y Milan (6º), que acabó con empate 1-1. Los otros resultados fueron: Cagliari 4 - Chievo Verona (Mariano Izco, Lucas Castro y Nicolás Spolli) 0; Palermo - Bologna; Fiorentina 1 - Empoli 2; y Torino (Maximiliano López y Lucas Boyé) 1 - Crotone 1.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias