Dybala salió lesionado en victoria de la Juventus ante el Pescara

Gran preocupación en la Juventus por el estado del argentino Paulo Dybala a vísperas del juego contra Barcelona en el Camp Nou. El acuerdo fue alcanzado gracias al trabajo del administrador de la entidad Giuseppe Marotta y el representante del jugador Pierpaolo Triulzi, puntualizó el sitio oficial del club. El ex Palermo tenía contrato hasta 2020, alejando así a los 'merengues' y catalanes.

Según publican medios italianos, la "Joya" pasará de ganar 3,5 millones de dólares por temporada a percibir 7,5 millones.

Barros Schelotto ensayó con el mismo equipo que le ganó a Vélez
El cuerpo técnico analiza, consensuado con los dirigentes, pedirle a los jugadores que no usen más sus celulares en la concentración, especialmente en las horas de las comidas y el descanso.


Ni el Real Madrid, ni el Barcelona...

Pero no todo ha sido felicidad para el atacante de 23 años.

'Chicharito', descartado con Leverkusen ante el Bayern Múnich
Bayer Leverkusen se ubica en el puesto 12 de la Bundesliga con 35 unidades, a seis puntos de los puestos de Europa League.


La Juventus dijo en un comunicado que, tras la extensión del contrato, pagará al Palermo un bono por rendimiento de 8 millones de euros, dividido en cuatro cuotas.

Luis Miguel estrena nuevo amor... y nueva demanda
De no atender la cita, la autoridad judicial de Estados Unidos podría pedir una orden de presentación a Luis Miguel . Luis Miguel fue visto en Los Ángeles , acompañado por una bella mujer.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias