Inter y Milan empataron en primer derbi 'chino' della Madonnina

En un derbi que fue definido "chino", ya que ambos equipos pertenecen a inversores del país asiático, el español del Milan Gerard Deulofeu se lució con una gran actuación y sólo le faltó el gol, que le fue negado por el poste y por unas importantes intervenciones del portero rival. Aunque Bacca fue titutal jugó un partido aceptable. El árbitro había dado cinco minutos adicionales, pero agregó dos luego de que Pioli demorara un cambio y así en el 90'+7' Zapata alcanzó un centro al segundo palo y aprovechó una pésima salida de Handanovic para anotar ante la desesperación de Medel que no pudo sacarla de la línea.

Sevilla busca frenar la reunión con Sampaoli
La espera para que se defina finalmente al sucesor de Edgardo Bauza en la conducción del Seleccionado continúa. La Albiceleste es quinta en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia-2018.


En el comienzo de la una jornada atípica en el futbol italiano, AC Milan sacó el orgullo y salvó el honor tras empatar en el último suspiro del encuentro 2-2 contra Inter de Milán en una edición más del "derby della Maddonnina".

Hijo Pepe Aguilar se declara inocente de tráfico de indocumentados
Esto se dio a conocer a través del abogado Jeremy Warren en la audiencia que se llevó a cabo en Una corte Federal de San Diego . Pagó 15 mil dólares, pero enfrentará un proceso de juicio.


La alegría de los "interistas" se incrementó cuando Mauro Icardi (43') apareció sin marca en área chica de Milan, tras pase de Ivan Perisic, para definir con prestancia y marcar el 2-0. Sin embargo, los Rossonero reaccionaron en el final del ST y descontaron a los 83' de partido con un gol de Alessio Romagnoli.

Cristiano habría pagado para ocultar supuesta violación
Der Spiegel tuvo acceso a la carta, en donde ella describe con detalle su visión de la supuesta violación . El acuerdo, en el que se identifica a la víctima como "Mrs.


Con esto, AC Milan mantuvo el sexto lugar de la tabla con 58 puntos, y espera que Atalanta y Lazio tropiecen para que no se escapen en la lucha por obtener un cupo a torneos internacionales. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias