Jaguares perdió ante Bulls

La semana de Jaguares previa Bulls llegó a su fin. Después de un muy flojo primer tiempo, los argentinos quedaron abajo en el marcador y la levantada en el complemento no alcanzó.

El elenco argentino perdió por 26-13 ante Bulls, en su segunda presentación consecutiva en ese país.

En el final del partido, el equipo de Raúl Pérez intentó descontar pero no logró hacerlo. Marcos Kremer fue el único que en esos 40 minutos iniciales estuvo al nivel, con tackle, pidiendo todas y siempre poniendo al equipo adelante.

Puntos en el primer tiempo: a los 3 minutos, Penal Pollard (B); a los 19, Penal González Iglesias (J); a los 29, Try Ismaiel, convertido por Pollard (B); a los 39, Penal Pollard (B). A Creevy lo bajaron justo, y después todo terminó en una infracción por retener la pelota.

Pocos minutos mas tarde, Pollard convirtió un nuevo penal para sellar el resultado definitivo de 26-13. Pero a partir de ahí, y con el ingreso de Tomás Lezana, cambió la cara.

Pero un try de Lood de Jager y la conversión del inspirado Pollard a los 25 volvieron a llevar tranquilidad al local con el 23-13 parcial, ventaja que se volvió a estirar con otro penal del apertura de 23 años que fue el segundo goleador del Mundial 2015, detrás del tucumano Nicolás Sánchez.

Bulls viene de caer de visitante ante Sunwolves y acumula una victoria y cinco derrotas en el torneo. El equipo argentino, tercero en la conferencia África 2 con 19 puntos y cuatro triunfos, visitará desde las 14.15 en Pretoria a Bulls por la octava ronda, con un equipo renovado.

La formación será 1-Lucas Noguera Paz, 2- Agustín Creevy (c), 3- Ramiro Herrera, 4- Guido Petti, 5- Marcos Kremer, 6- Pablo Matera, 7- Rodrigo Báez, 8- Leonardo Senatore, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago González Iglesias, 11- Santiago Cordero, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Emiliano Boffelli, 15- Joaquín Tuculet. Entrenador: Nollis Marais. Suplentes: Jaco Visagie, Lizo Gqoboka, Martin Dreyer, Jason Jenkins, M. Schoeman, Rudy Paige, Tian Schoeman, Warrick Gelant.

En el complemento Jaguares tomó la iniciativa y achico diferencias gracias a la conquista de Bertranou y por un buen penal a distancia de González Iglesias.

Entre los suplentes estarán Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Benjamín Macome, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias