Janet Jackson mostró por primera vez a su bebé

La foto se publicó a solo días después de que se conociera la noticia del divorcio que había pedido la cantante al empresario y multimillonario qatarí Wissam al Mana, luego de cinco años casados.

Aumentan a 86 los muertos en ataque químico en Siria, según ONG
Barraza no descartó un nuevo bombardeo contra el régimen sirio , pero explicó que prefiere un diálogo diplomático para encontrar una solución política.


Janet Jackson aprovechó que ambas despertaron de la siesta y tomó una tierna imagen para presentar a su hija a sus seguidores. La cifra parece ser extraordinaria, sin embargo, Wissam al Mana es uno de los hombres más ricos del Oriente.

Uribe y Pastrana se reunieron con Donald Trump en Miami
La última vez se comunicaron fue el pasado 3 de abril, cuando se solidarizó por la tragedia ocurrida en Mocoa. El encuentro fue en la casa privada del presidente Donald Trump, Mar-a-lago ubicada en Florida .


El embarazo y el nacimiento de su primer hijo, Eissa Al Mana, ha estado rodeado de secretísimo hasta hoy, cuando la orgullosa mamá ha decidido compartir la primera foto de su primogénito. Por otra parte, la fortuna de Janet alcanza los 250 millones de dólares. "Es prácticamente imposible educar a un niño como testigo de Jehová y musulmán al mismo tiempo", explica el especialista consultado por el la publicación. Su fortuna supera los mil millones de dólares. Si tenían un hijo, cosa que sí ocurrió, recibiría el doble. Es evidente que no se lleva bien con el matrimonio.

CEO de United defiende que bajaran a pasajero arrastrándolo
A falta de voluntarios , la compañía designó qué pasajeros debían abandonar el vuelo . Dao afirmó que era médico y necesitaba estar en casa al día siguiente.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias