Luis Miguel estrena nuevo amor... y nueva demanda

En la querella presentada ante la corte central del distrito de California, Brockhaus se quejó de que El Sol se ha negado desde hace varias semanas a recibir las notificaciones de la demanda.

Ahora, Luis Miguel fue demandado por su ex manager William Brockhaus por un millón de dólares, por deudas en el pago de su sueldo y de gastos adicionales, según informaron ayer los diarios mexicanos.

En todos, la constante ha sido que cuando se contactó al cantante, se negó a recibir y firmar el documento, pero en una reciente entrega hay evidencias de que lo rompió y una parte se quedó en el interior de su vehículo.

Sevilla busca frenar la reunión con Sampaoli
La espera para que se defina finalmente al sucesor de Edgardo Bauza en la conducción del Seleccionado continúa. La Albiceleste es quinta en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia-2018.


Abogados del demandante señalaron que han gastado mucho dinero para localizar a Luis Miguel y hacerle llegar la notificacion, por lo que esos gastos se incluirán en la querella.

De no atender la cita, la autoridad judicial de Estados Unidos podría pedir una orden de presentación a Luis Miguel.

Tal parece que los problemas legales de Luis Miguel están lejos de llegar a su fin, pues además del pleito que sostiene con Alejandro Fernández, quien lo demandó por incumplimiento de contrato de la gira conjunta que harían a finales del año pasado, el cantante enfrenta una nueva denuncia en su contra por adeudos laborales.

Cristiano habría pagado para ocultar supuesta violación
Der Spiegel tuvo acceso a la carta, en donde ella describe con detalle su visión de la supuesta violación . El acuerdo, en el que se identifica a la víctima como "Mrs.


Hasta el momento Luis Miguel no ha dado declaraciones al respecto.

Luis Miguel fue visto en Los Ángeles, acompañado por una bella mujer.

Colombia: continúa búsqueda de desaparecidos entre escombros de Mocoa
Están todos morados, casi negros, hinchados, ¿por qué no nos los entregaron?", se quejaba Mercy Perengüez, de 33 años. Los damnificados reciben kits de ayuda alimentaria y de aseo, asistencia psicológica y refugio en cinco albergues.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias