Man City convertiría a Alexis en el mejor pagado de Premier

Según el diario The Sun, los dirigentes podrían hacer que Alexis Sánchez sea el jugador mejor pago en la historia de la Premier League. En la actualidad, el francés Paul Pogba es el de mayores ingresos, con 290 mil libras por semana.

En categoría femenina, la futbolista del Manchester City Women Lucy Bronze parte como favorita a hacerse con el premio a mejor jugadora del año, en una lista en la que están también Karen Carney (Chelsea Ladies), Jane Ross (Manchester City Women), Caroline Weir (Liverpool Ladies), Ellen White (Birmingham City Ladies) y Jill Scott (Manchester City Women).

De no prolongar Sánchez su estadía en el Emirates Stadium, Arsenal solicitará cerca de 50 millones de libras (60 millones de euros) por su carta.

Alexis Sánchez suma 22 goles y 14 asistencias en la actual temporada por el Arsenal, aunque no ha podido conseguir las metas colectivas que se había planteado.

Ahora, el Arsenal enfrentará al Middlesbrough , en el cierre de la 33ª fecha de la Premier League el próximo lunes a las 19 horas de Chile .

El ganador será anunciado en el Grovenor House Hotel de Londres el 23 abril y sucederá en el palmarés al argelino Riyad Mahrez, figura del Leicester que conquistó la pasada Premier League contra todo pronóstico.

Ante esto, el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, aprovechó para dar a conocer las características por las que cree que el tocopillano ha sido considerado junto a los belgas Eden Hazard (Chelsea) y Romelu Lukaku (Everton), el sueco Zlatan Ibrahimovic (Manchester United), el francés N'Golo Kanté (Chelsesa) y el inglés Harry Kane (Tottenham Hotpur).

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias