Messi tiene fecha para hacer su descargo en la FIFA

Se conoció esta semana la fecha en la que Messi deberá concurrir a la FIFA y hacer su descargo, tras el informe que hizo el juez de línea en el partido de la Selección contra Chile, por Eliminatorias.

La organización se encuentra ante la posibilidad de disminuir la pena impuesta al argentino o contar los partidos amistosos que la selección de Messi disputará contra Brasil y Singapur en la sanción original, relataron medios locales. Será el jueves 4 de mayo.

Jirafa da a luz ante un millón de espectadores
En el video, que comenzó hace aproximadamente una hora, se vio a April pujando para sacar a su cría. Desde el 20 de febrero, el parque ha preparado todo para recibir a la cría de April .


La Pulga tendrá que presentarse con sus abogados el próximo 4 de mayo en Zúrich para intentar reducir la sanción que sufrió tras el partido ante Chile.

La nueva administración de la AFA, tras la llegada de Claudio Tapia a la presidencia busca como a dé lugar bajarle la sanción de cuatro fechas a Lionel Messi que lo dejaría fuera de la albiceleste hasta la última fecha de las Eliminatorias. "Por eso mañana por la noche estaré viajando a Barcelona para convencerlo", le indicó esta noche Tapia a Télam en una entrevista realizada en la ciudad de San Juan.

Amenaza con actuar en Siria si ONU no resuelve el conflicto
Organizaciones como Médicos Sin Fronteras (MSF) han afirmado que las víctimas presentaban síntomas similares a los de un agente neurotóxico como el gas sarín .


Respecto de una posible reunión con Sampaoli, el actual DT del Sevilla y candidato excluyente a suceder a Edgardo Bauza al frente del seleccionado, el directivo negó que fueran a reunirse. Si lo hace, agregó, "ya está definido que el castigo será rebajado a dos fechas".

Es decir, que defenderán que Messi no tuvo intención de insultar al asistente brasileño Emerson Augusto de Carvalho, sino que utilizó esa expresión típicamente argentina como reflejo de su estado de ánimo.

Uribe y Pastrana se reunieron con Donald Trump en Miami
La última vez se comunicaron fue el pasado 3 de abril, cuando se solidarizó por la tragedia ocurrida en Mocoa. El encuentro fue en la casa privada del presidente Donald Trump, Mar-a-lago ubicada en Florida .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias