Muere en accidente el cantante colombiano Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz

Al llegar a la Clínica Santa María, después del deceso de su hijo, la madre solo alcanzó a decir: "Vengo por mi hijo", en medio de su llanto.

El cantante de vallenato Martín Elías Díaz Acosta falleció este viernes 14 de abril -Viernes Santo- tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Tulú Viejo en San Onofre, Colombia.

De acuerdo con informaciones de las autoridades de tránsito, el accidente se produjo cuando la camioneta en la que se transportaba el cantante, de placas IWQ 913, de Bogotá, color blanco, trató de esquivar una motocicleta.

El cantante vallenato, de 26 años, dejó un hijo de nueve años y una bebé de dos. "Tenemos cuatro personas lesionadas, entre ellas el cantante Martín Elías", afirmó el oficial poco antes de conocerse el deceso del cantante, y confirmó que trabajan en el análisis de las causas del siniestro.

"Exceso de velocidad y mal estado de la vía se habrían conjugado para que ocurriera el accidente", aseguró el comandante de la Policía Nacional en Sucre coronel Julio César Sánchez. Hoy, Martín Elías y su equipo, se dirigían hacía Santa Marta para otra presentación en el momento del accidente, desde Coveñas hacia Valledupar. A esta hora decenas de seguidores del artista se reúnen a las afueras de la clínica para darle el último adiós al cantante. "Tenía tres costillas fracturadas y una de estas afectó el pulmón".

Una nueva historia (2007) se llamó su primera producción musical y desde ese año a la actualidad ha grabado otros nueve álbumes, que lo han consolidado como una de las nuevas caras del vallenato joven y de los que se destacan canciones como Ábrete, 10 razones para amarte (que grabó con Juancho de la Espriella) y Cancelada de mi vida.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias