Pronostican tormentas fuertes en 13 estados del país

Según el aviso emitido por la fuente oficial, se prevén para Coahuila rachas superiores a los 60 km/h, así como lloviznas que pueden alcanzar hasta 5mm de lluvia, además de tormentas puntuales fuertes en el estado.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias en algunos estados del país, debido a la presencia de una zona de inestabilidad y dos canales de baja presión.

Atentado con coche bomba deja al menos 24 muertos — Siria
Igualmente vio un gran número de heridos y gente con crisis de pánico en el sector donde están estacionados los autobuses . La batalla de Tabqa forma parte de la ofensiva "Cólera del Éufrates", lanzada en noviembre por las FDS para retomar Raqa.


Dichas condiciones son generadas por el Frente Frío Número 40 que se localiza desde el norte del Golfo de México hasta Tamaulipas y dos canales de baja presión, uno que se extiende desde Chihuahua hasta Zacatecas y otro en el sureste de México.

Agregó que la circulación anticiclónica favorecerá vientos del este y sureste con rachas superiores a 50 km/h en Nuevo León y Tamaulipas.

Messi tiene fecha para hacer su descargo en la FIFA
La Pulga tendrá que presentarse con sus abogados el próximo 4 de mayo en Zúrich para intentar reducir la sanción que sufrió tras el partido ante Chile.


Para las próximas horas se espera que seguirán tormentas muy fuertes en zonas de Tamaulipas, tormentas fuertes en sitios de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Veracruz, e intervalos de chubascos en el Estado de México y lloviznas en la Ciudad de México.

En cuanto a las lluvias, se pronostican tormentas fuertes y posible precipitación de granizo en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Puebla.

AC Milan fue oficialmente vendido a inversionistas chinos
Ayer jueves se hizo oficial la venta definitiva del holding de Berlusconi . La venta ha sido pospuesta en dos ocasiones, en diciembre y marzo.


Las tormentas fuertes se pronostican para Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro, entre otros; para estados como Jalisco, Colima y Michoacán se esperan temperaturas elevadas.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias