Rápidos y furiosos 8 se escapó de la competencia — Taquilla

"The fate of the Furious" que se estrenó el 12 de abril, alcanzó su primer récord ese mismo día, con una recaudación de 60 millones de yuanes (8,7 millones de dólares), superando a su precuela ("Fast & Furious 7") que en abril de 2015 facturó 52 millones de yuanes (7,5 millones de dólares).

La estrecha relación formada en las grabaciones de Rápidos y furiosos quedará siempre en el recuerdo de Vin Diesel, quien en honor a su difunto amigo bautizó con el nombre de Pauline a su hija menor de 2 años. Entonces él comienza a mirar su vida y no es una crisis de la mediana edad, sino decir - lo dijimos en la película - 'extraño las balas, echo de menos la acción' y el punto de la aventura era mostrar al final que lo que realmente le importa es su familia y estar allí. "Ahora yo no tengo esa llamada, y no tengo a esa persona con quien soñaba hacer cosas imposibles", añadió. De hecho, esa fue una de las condiciones que Universal, el estudio productor de la serie, impuso a Moritz y a Paul Walker para que la película fuera aprobada.

Pronostican tormentas fuertes en 13 estados del país
Agregó que la circulación anticiclónica favorecerá vientos del este y sureste con rachas superiores a 50 km/h en Nuevo León y Tamaulipas.


Theron presentó días atrás en Madrid junto a Vin Diesel Rápidos y Furiosos 8, trabajo que aceptó para poder hacer de nuevo de mala luego de su rol de bruja hechicera en "Blanca Nieves y El Cazador". Brian continúa vivo en el universo de Fast & Furious, pero Walker se marchó para siempre en noviembre de 2013.

En la cinta, Toretto está de luna de miel con Letty en Cuba, una misteriosa pero hermosa mujer lo seducirá para arrastrarlo al mundo del crimen. Asimismo, por los recién llegados Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.

Jaguares perdió ante Bulls
Después de un muy flojo primer tiempo, los argentinos quedaron abajo en el marcador y la levantada en el complemento no alcanzó. Pocos minutos mas tarde, Pollard convirtió un nuevo penal para sellar el resultado definitivo de 26-13.


Esta simple circunstancia hace que todo lo que incluye en el guión, escrito por Chris Morgan (quien ha participado ya en seis entregas), resulte más absurdo que nunca, pese a que se sabe ya que esta es una saga en la que los excesos forman parte del encanto.

Atentado con coche bomba deja al menos 24 muertos — Siria
Igualmente vio un gran número de heridos y gente con crisis de pánico en el sector donde están estacionados los autobuses . La batalla de Tabqa forma parte de la ofensiva "Cólera del Éufrates", lanzada en noviembre por las FDS para retomar Raqa.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias