Reus vuelve con gol en triunfo de Dortmund en Bundesliga

La victoria no sólo representó tres puntos más para el casillero del equipo de Thomas Tuchel, sino que sirvió para que los jugadores recuperaran la alegría por el fútbol, algo importante de cara a la decisiva vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones el miércoles después de caer 3-2 ante el Mónaco.

Con la derrota, el Eintracht se estancó con 38 en el noveno sitio de la tabla general, mientras que el Borussia Dortmund alcanzó 53 unidades en el cuarto escalón, metido todavía en puestos de Champions League.

'Chicharito', descartado con Leverkusen ante el Bayern Múnich
Bayer Leverkusen se ubica en el puesto 12 de la Bundesliga con 35 unidades, a seis puntos de los puestos de Europa League.


El autobús en el que viajaba el equipo a un partido el martes fue atacado con explosivos y el atentado se saldó con la lesión en el brazo del español Marc Bartra.

Marco Fabián tuvo una destacada actuación en el duelo que el Eintracht Frankfurt perdió como visitante ante el Borussia Dortmund por 3-1 en duelo correspondiente a la fecha 29 de la Bundesliga. Es el primer gol del Frankfurt fuera de casa desde el 27 de enero.

Amenaza con actuar en Siria si ONU no resuelve el conflicto
Organizaciones como Médicos Sin Fronteras (MSF) han afirmado que las víctimas presentaban síntomas similares a los de un agente neurotóxico como el gas sarín .


De esta forma, Fabián de la Mora marca un gol por segundo partido consecutivo con el conjunto alemán, luego de que el pasado fin de semana lo hiciera por la vía del penal. Seis minutos después, los locales volvieron a adelantarse gracias a un derechazo del griego Papastathopoulos. El encuentro lo cerró la estrella del equipo, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, a cuatro minutos del cierre, al picar el balón por encimad de la salida del arquero.

El mexicano le ha marcado goles a equipos importantes en la Bundesliga ya que lo hizo ante el Bayern Múnich y ahora ante el Borussia Dortmund en lo que ha sido una gran temporada para él.

Viernes Santo: día en que Jesús de Nazaret muere en la cruz
Antes de iniciar la celebración, el templo se presenta con las luces apagadas, y de no ser posible, a media luz. Esta mañana comenzaron los rituales del Viernes Santo que tienen como epicentro la Ciudad Vieja de Jerusalén.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias