Se incendian centros nocturnos en Ixtapa

El siniestro, que consumió totalmente tres inmuebles y provocó daños parciales en cinco más, exhibió la falta de equipo y personal para sofocar incendios en este destino turístico donde abundan hoteles, condominios y centros comerciales, pero no existe una estación de bomberos.

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó, a través de un comunicado, que alrededor de las 3:20 horas se reportó al servicio de emergencias 911 que en la Discoteca-Bar "La Malquerida", ubicada en la Plaza Laguna, se registraba un incendio.

Las autoridades de Protección Civil detallan que el incendió se originó en la discoteca, para luego propagarse a otros establecimientos, entre ellos una casa habitación.

De acuerdo con información oficial no hay reporte de personas lesionadas o intoxicadas.

Este hecho ocurrió también por la madrugada.

Ante esta incapacidad, Protección Civil y Bomberos de los municipios aledaños acudieron a auxiliar a Zihuatanejo, indica Proceso citando reportes oficiales.

Los negocios consumidos en su totalidad por las llamas fueron La Malquerida, Canta Bar Kopados y la Boutique Toó Late; con daño parcial Bar Arenas y Litros, Casa Habitación, The Beachcomber Bar y The Generals Bar.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias