Se incendian centros nocturnos en Ixtapa

El siniestro, que consumió totalmente tres inmuebles y provocó daños parciales en cinco más, exhibió la falta de equipo y personal para sofocar incendios en este destino turístico donde abundan hoteles, condominios y centros comerciales, pero no existe una estación de bomberos.

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó, a través de un comunicado, que alrededor de las 3:20 horas se reportó al servicio de emergencias 911 que en la Discoteca-Bar "La Malquerida", ubicada en la Plaza Laguna, se registraba un incendio.

Presume arma en Instagram Live, se le dispara y muere
Al tirar la puerta abajo, vieron a Malachi encima de un gran charco de sangre. "Mi hija gritó y dijo: 'mamá, apagá su teléfono'". Era mi único hijo. "La sola idea de verlo en el suelo nunca desaparecerá de mi cabeza", expresó la madre de la víctima.


Las autoridades de Protección Civil detallan que el incendió se originó en la discoteca, para luego propagarse a otros establecimientos, entre ellos una casa habitación.

De acuerdo con información oficial no hay reporte de personas lesionadas o intoxicadas.

Cristiano Ronaldo alcanza los 100 goles en competiciones europeas
El siguiente de la lista es el español Raúl González, que a lo largo de su carrera llegó a los 76 con el Real Madrid . El asedio del primer acto del Bayern Múnich encontró el premio en un soberbio cabezazo de Vidal a los 25 minutos.


Este hecho ocurrió también por la madrugada.

Ante esta incapacidad, Protección Civil y Bomberos de los municipios aledaños acudieron a auxiliar a Zihuatanejo, indica Proceso citando reportes oficiales.

Tomás Yarrington comparecerá este miércoles ante la corte italiana
El exgobernador fue detenido en la ciudad de Florencia, Italia; México ofrecía 15 millones de pesos por su captura. En Estados Unidos son dos cadenas perpetúas y 90 años de cárcel.


Los negocios consumidos en su totalidad por las llamas fueron La Malquerida, Canta Bar Kopados y la Boutique Toó Late; con daño parcial Bar Arenas y Litros, Casa Habitación, The Beachcomber Bar y The Generals Bar.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias