"Star Wars": elenco celebró 40 años de historia [FOTOS]

En el video se ve al inicio a una joven Carrie Fisher durante las filmaciones de la primera trilogía dirigida por George Lucas y luego a la actriz en sus últimas interpretaciones del popular personaje. Este año le correspondió a Orlando ser la sede. "Hemos trabajado de cerca con Disney para que las historias de Star Wars Forces of Destiny cobren vida a través de esta línea de juguetes innovadora para ayudar a conectar nuevas audiencias, así como agradar a los fanáticos existentes".

El panel más importante del día fue el dedicado a los 40 años del debut a Star Wars Episode IV: A New Hope, estrenada el 25 de mayo de 1977. El primer panel, que comenzará al mediodía de Chile, contará con la presencia de distintos rostros, entre actores y realizadores, que contarán su experiencia con la saga, desde Mark Hamill (Luke Skywalker), Hayden Christensen (Anakin Skywalker), la presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy y el creador de Star Wars Rebels, Dave Filoni, entre otros.

AC Milan fue oficialmente vendido a inversionistas chinos
Ayer jueves se hizo oficial la venta definitiva del holding de Berlusconi . La venta ha sido pospuesta en dos ocasiones, en diciembre y marzo.


El director afirmó que Fisher tuvo que interpretar en "Star Wars" un rol que era "muy inteligente", ya que tenía que lidiar con dos personajes, Skywalker y Solo, que continuamente se metían en problemas.

Dejando de lado la breve "primicia", hay que destacar el bello video tributo a Fisher que cuenta con todo lo necesario para conmover a cualquier fan de la serie.

Verón se acerca a Ever Almeida — De récord
Durante este primer tiempo el visitante no pesó en ataque, pero el 'Pincha' no pudo sacar la ventaja que por momentos mereció. Una fiesta de Estudiantes de la Plata terminó en decepción, reseñó Clarín.


Jackson bromeó diciendo que es un hecho que los Jedi pueden sobrevivir caídas desde grandes alturas.

The Walt Disney Company, dueña de Star Wars luego de que compró Lucasfilm en 2012, anunció una miniserie animada protagonizada por las heroínas de la saga como Rey, Leia Organa, Sabine Wren, Jyn Erso y Ashoka Tano.

Hijo Pepe Aguilar se declara inocente de tráfico de indocumentados
Esto se dio a conocer a través del abogado Jeremy Warren en la audiencia que se llevó a cabo en Una corte Federal de San Diego . Pagó 15 mil dólares, pero enfrentará un proceso de juicio.


La nueva entrega de la saga, Star Wars: The Last Jedi, se estrena el próximo 15 de diciembre.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias