Tristeza: murió un joven espectador de La Mona

Sin embargo, anoche un hecho empañó la presentación que el cuartetero brindó en el estadio Sargento Cabral, en el barrio de San Vicente: un hombre de 34 años falleció de un paro cardíaco mientras esperaba en la fila para ingresar al show.

Cristiano Ronaldo alcanza los 100 goles en competiciones europeas
El siguiente de la lista es el español Raúl González, que a lo largo de su carrera llegó a los 76 con el Real Madrid . El asedio del primer acto del Bayern Múnich encontró el premio en un soberbio cabezazo de Vidal a los 25 minutos.


La víctima fue identificada como Pablo Javier Villafañe, vecino del barrio Estación Las Flores.

Colombia: continúa búsqueda de desaparecidos entre escombros de Mocoa
Están todos morados, casi negros, hinchados, ¿por qué no nos los entregaron?", se quejaba Mercy Perengüez, de 33 años. Los damnificados reciben kits de ayuda alimentaria y de aseo, asistencia psicológica y refugio en cinco albergues.


Según informaron fuentes policiales, "ante la premura del caso el personal interviniente lo trasladó" al hospital, pero los médicos constataron a las 5.28 que ya había fallecido. La hora oficial del deceso es 4,45 de hoy. El director del hospital, Maximiliano Tittarelli, explicó a radio Cadena 3 que el hombre llegó "sin actividad mecánica" y que "se le hizo reanimación durante una hora de la que nunca salió", comunicó la agencia DyN. Se investigan las causas por las cuales se descompensó Villafañe. "Igualmente, ya hemos solicitado registros de las cámaras", sostuvo Olmos.

Colombia lamenta muerte de sacerdote colombiano durante robo en Venezuela
Según información del Ministerio Público de Venezuela ya fueron enviados a la cárcel dos adolescentes de 17 años de edad por su presunta responsabilidad en el homicidio del sacerdote.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias