Balacera en Acapulco deja un muerto y seis heridos

El tiroteo se dio en la zona turística de Acapulco.

Hombres armados dispararon contra turistas que disfrutaban de un evento de skies en la Costera Miguel Alemán de este puerto.

Otras versiones refieren que el ataque fue perpetrado por una sola persona, "un sujeto joven, con bermudas beige, playera negra con un mono estampado", quien corrió para esconderse en el Barrio de Petaquillas, del centro de Acapulco.

Ayer por la noche, durante una persecución en contra de un presunto "narcomenudista", como precisaron autoridades municipales, siete personas fueron alcanzadas por las balas, de las cuales, dos han muerto y cinco siguen hospitalizadas.

Las autoridades no esperaron a los agentes de peritos para hacer las diligencias pertinentes y levantaron el cuerpo abatido de un masculino el cual quedo tirado boca abajo en el camellon de la Costera Miguel Alemán, mismo que fue levantado por los policías y subido a una camioneta oficial de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las víctimas de Ciudad de México se llaman Yesenia 'N' de 20 años y Nadia de 16, a quienes la Secretaría de Turismo estatal, "les está dando la atención debida y el hospedaje, tanto a ellos como a familiares que son 20 personas".

El Grupo de Coordinación Acapulco mantiene vigilancia permanente en el puerto para garantizar la seguridad de turistas y residentes.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias