Cabeza rota al ser tirado de tribuna

"El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a mi hijo y él (por Emanuel Balbo) va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron".

Balbo fue arrojado desde una altura de 3 metros.

Atentado con coche bomba deja al menos 24 muertos — Siria
Igualmente vio un gran número de heridos y gente con crisis de pánico en el sector donde están estacionados los autobuses . La batalla de Tabqa forma parte de la ofensiva "Cólera del Éufrates", lanzada en noviembre por las FDS para retomar Raqa.


Por esto, el progenitor de los hermanos Balbo, asegura que ayer durante el clásico cordobés Emanuel reconoció a Gómez en las gradas y que al increparlo este dijo a la hinchada que Emanuel era fanático de Talleres, lo que desencadenó que lo arrojaran brutalmente desde la tribuna. Resulta raro ver que hinchas de un mismo equipo tiren de la tribuna a otro. Al principio se corrió la voz de que era un hincha de Talleres de Córdoba encubierto. Pero con el correr de las horas y gracias a la palabra de los familiares de Emanuel, la historia se fue construyendo con las distintas partes del rompecabezas.

Se trata de Oscar Eduardo Sapo Gómez, detenido junto a otro sujeto en noviembre de 2012 por participar de una picada mortal que se llevó la vida Enrique Díaz, de 15 años, y de Agustín Didi Balbo, de 14, que transitaban en moto cuando fueron arrollados.

Jirafa da a luz ante un millón de espectadores
En el video, que comenzó hace aproximadamente una hora, se vio a April pujando para sacar a su cría. Desde el 20 de febrero, el parque ha preparado todo para recibir a la cría de April .


De acuerdo al relato su padre Raúl, el inexplicable ataque tuvo su origen cuando el joven se encontró con quien habría matado a su hermano, asesinado hace cinco años atrás.

"Como Oscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo y pegarle y hacerle todo lo que hicieron", expresó. El estado de salud del aficionado fue reportado como grave. "Fue trasladado en ambulancia al hospital de Urgencias de Córdoba, donde se encuentra internado", informó La Nación.

Doblete de Higuaín para derrotar al Pescara..
Higuaín , que también se anotó un doblete en la anterior jornada contra el Chievo , fue el héroe del partido con sus dos tantos. Lleva 23 gritos en 27 partidos oficiales y está a dos de Andrea Belotti (Torino ) y Edin Dzeko ( Roma ).


El joven sufrió un paro cardiorrespiratorio, aunque los médicos pudieron estabilizarlo.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias