Detienen a sospechoso por ataque al autobús del Borussia Dortmund

El futbolista español Marc Bartra, el único herido junto a un policía en el ataque, fue operado con éxito de la fractura que sufrió en el radio del brazo derecho y su nombre fue coreado por miles de voces en el estadio del Dortmund antes del inicio del partido de la Liga de Campeones contra el Mónaco, cancelado tras las explosiones.

Finalmente, Shinji Kagawa volvió a recortar distancias (84'), aunque el tiempo restante fue insuficiente para concretar la épica remontada. "Queda un partido. Todavía no hemos ganado nada", declaró el entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim.

Cuando el partido iba con empate a cero, el Mónaco llegó a fallar un penal, con un tiro fuera del brasileño Fabinho (16), y el colombiano Radamel Falcao envió fuera, lamiendo el larguero, en una gran ocasión en el 76, por lo que la ventaja de los suyos pudo haber sido mayor.

Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo.

José Bartra, padre del jugador del Borussia de Dortmund Marc Bartra, confirmó a Efe que su hijo está ingresado en un hospital de Dortmund, donde "ahora mismo está acompañado por su novia".

A los 34', un centro proveniente desde la izquierda de Andrea Raggi parecía tener como destino a Radamel Falcao aunque, antes, Sven Bender interceptó y mandó el balón en contra de su propia meta con un cabezazo.

Borussia Dorrmund se acercó cuando Ousmane Dembele tocó con todo el arco a disposición para poner el descuento, pero una vez más Mbappé Lottin adelantó al elenco francés.

Con el Borussia volcado a por el empate, el Mónaco hacía daño al contragolpe. "No nos preguntaron nuestra opinión, esto lo decidió la UEFA en Suiza", afirmó Tuchel.

El técnico del Dortmund, Thomas Tuchel, criticó con dureza esa decisión, tanto poco antes del encuentro como tras la derrota por 2-3, por considerar que sus jugadores estaban aún bajo el shock.

"Solo estamos en la mitad".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias