El autoelogio de Cristiano Ronaldo un día después de su doblete

Cristiano Ronaldo fue el verdugo de Bayern Munich anotándole dos goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y le robó protagonismo a Arturo Vidal quien había abierto la cuenta y se falló un penal que pudo cambiar la historia del partido. "Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también.", añadió. Ayer fue un día especial, con una victoria importantísima.

Cristiano Ronaldo marcó su gol 100 en competencias de clubes europeos con un doblete ante el Bayern Múnich.

De sus 100 goles en Europa, el luso se mostró muy orgulloso por este logro, sentenciando que "es un honor muy grande hacer cien goles en Europa".

Sobre su doblete en el Allianz Arena, Ronaldo contó que "los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes". Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil. Perdíamos 1-0 en el primer tiempo, estábamos con malas sensaciones y remontamos. "Lo hicimos una vez más y después de marcar dos goles me quedo contentísimo porque ayudé al Real Madrid a ganar", declaró a la prensa oficial del equipo merengue.

Se va así Madrid con ventaja de visita 1-2 al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu y con un nuevo récord para su estrella.

Por el valor doble del gol de visitante. el Real Madrid prácticamente tiene cocinada esta serie, y solo un milagro metería al Bayern en semifinales. El míster ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final .

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias