"Este tipo de jueces no lo podemos tener" — Mauricio Macri

"Lo habló el ministro conmigo y lo apoyé, le dije que tenía razón", dijo Macri en referencia una conversación que tuvo con el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien esta mañana también consideró que el Rossi "debería renunciar".

La indignación esta vez no se contuvo solo en las redes sociales y en menos de 24hs se convocó a marchar para pedir Justicia por la joven, así como por todas las mujeres que son asesinadas en la Provincia y el país, situación que se repite cada 30 horas en Argentina. "La vida es algo único".

Por otro lado, Macri insistió en que los jueces tienen que ser coherentes con el tamaño de su responsabilidad, ya que el poder de los magistrados, está para ayudar a la comunidad y no para sostener caprichos ideológicos. "Hemos tenido otros casos donde los jury terminaron, uno fue muy famoso con (el ex miembro de la Corte Suprema, Eugenio) Zaffaroni que intervino como abogado", señaló el funcionario.

El fútbol está de luto: jugador panameño falleció tras una balacera
El futbolista Amílcar Henríquez, que jugaba con el Árabe Unido y con la Selección de Panamá , murió baleado este sábado en Colón . El hecho se dio en el sector conocido como Nuevo Colón , muy cerca de la residencia del jugador de fútbol .


Y agregó: "Esto es una batalla cultural, como muchas que está dando el gobierno, que implica cambiar".

Y, en diálogo con radio Mitre, apuntó que "los vecinos esperan de él el criterio suficiente para defender a la sociedad y que no pasen este tipo de cosas". "No sabes la impotencia que siento yo".

Según Garavano, "hay muy montón de jueces que hacen bien su trabajo y se ven afectados por un juez que toma una decisión de locos".

Muere en accidente el cantante colombiano Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz
Hoy, Martín Elías y su equipo, se dirigían hacía Santa Marta para otra presentación en el momento del accidente, desde Coveñas hacia Valledupar.


El cuerpo de la joven de 21 años fue hallado ayer a las 11.30 en la estancia Seis Robles, en una zona arbolada de difícil visibilidad desde la calle y camino al paraje rural de González Calderón.

Túñez fustigó al juez por haber liberado al principal sospechoso del crimen, Sebastián Wagner, cuando había cumplido las dos terceras partes de su condena por dos violaciones. "Exigimos remoción y juicio político al juez Rossi, que le dio la libertad condicional al violador Wagner, Justicia para Micaela, Ley de Emergencia Nacional para que no haya Ni una menos", indican en el mensaje de la convocatoria que circula a través de Facebook.

Italia decidirá si extraditan a Yarrington a México o EU
La información difundida por autoridades italianas destaca la detención emitida por Estados Unidos, sin mencionar a México .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias