Gana Real Madrid a Bayern Munich

El Bayern comenzó mejor, adelantándose en el minuto 25 con un gol de Arturo Vidal, pero el chileno falló luego un penal en el 45, que hubiera permitido a los suyos abrir brecha en el marcador.

El equipo de Zidane pudo reponerse después del primer gol de Vidal, fue en el segundo tiempo que el Madrid demostró su gran potencia y con un Cristiano superlativo podría remontar un partido que lo encarrila a la perfección para clasificar a Semifinales. Bale se perderá el encuentro del sábado ante el Sporting, y está en duda para enfrentar el martes al Bayern en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions, reseñó AP.

Finalmente, el estratega también dedicó palabras al delantero portugués Cristiano Ronaldo, cuyo doblete significó llegar a 100 goles en competencias europeas, más que cualquier otro jugador en la historia. La gente que me sigue, la gente a la que le gusta Cristiano, está siempre apoyándome.

"Estoy muy contento. Es un récord que quería alcanzar". Quiero dar la enhorabuena al equipo por el segundo tiempo que ha hecho. El fútbol es una caja de sorpresas.

Su momento:"El trabajo se está haciendo muy bien, me preparé para estar bien en el último mes y medio".

La balanza se inclinó aún más en favor del equipo español tras la expulsión de Martínez, que vio la asegunda amarilla por derribar a Cristiano en un contragolpe.

Pero, este miércoles, el portugués ha vuelto por sus fueros con esta nueva hazaña que le permite volver a los éxitos de un año 2016 "de ensueño", en el que ganó la Liga de Campeones y la Eurocopa con Portugal.

Goles: Vidal 45′(BM) Ronaldo 47′ y 77′(RM).

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias