Gareth Bale en peligro de perderse el clásico

Y aunque el técnico ha afirmado que no se trata de un problema "de gravedad", tuvo que reconocer que le "preocupa", pues se trata de un retroceso en su recuperación tras ser sometido a una operación en el tobillo que lo mantuvo de baja casi tres meses y que podría perderse el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante Bayern Munich.

"No va a estar con nosotros mañana, eso está claro y luego veremos".

De esta forma, a la espera de si el costarricense Keylor Navas deja su sitio a Kiko Casilla, en defensa Dani Carvajal tendrá descanso tras jugar en el Allianz Arena con molestias en el gemelo derecho. Lo que es seguro es que tiene algo. Tiene algo, un poco de edema en el sóleo... No vamos a arriesgar nada con Gareth. "Hay que analizar día a día cómo evoluciona y veremos si llega al martes", indicó Zidane. La lesión es en el sóleo, en la parte en la que ha tenido su operación, pero es muscular.

El Real Madrid se impuso en la ida en Alemania por 2-1 con dos goles de Cristiano y aspira a cerrar su pase a semifinales de "Champions" en su estadio, días antes de recibir al Barcelona en el clásico de la Liga española de #Los blancos, que mañana visitan al antepenúltimo clasificado, lideran la competición doméstica con tres puntos de ventaja sobre los azulgrana, que también el sábada reciben a la Real Sociedad en el Camp Nou.

Para los amantes del fútbol, resulta doloroso ver un jugador con tantas cualidades (velocidad, potencia en el remate y juego áereo) vivir bajo las sombras de las lesiones.

Zidane desveló que este nuevo freno en la temporada de Bale no le ha afectado anímicamente al jugador.

Zidane, no obstante, ha tratado de calmar la situación dando visos de normalidad al retroceso en su recuperación.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias