Granada explotó en una discoteca de Buga y dejó 34 heridos

La mayoría de los afectados fueron trasladados a la Fundación Hospital San José, en Buga.

Otros heridos fueron llevados a un centro hospitalario de Cali por presentar "compromiso vascular", agregó el galeno.

Rápidos y Furiosos 8 conquista la taquilla — Sin frenos
Pero mi padre me enseñó desde bien pequeño lo importante que es estar agradecido por lo que uno hace. Siempre viene bien algo más de inteligencia, ¿sabe a lo que me refiero? No, en serio.


"Dos pacientes fueron intervenidos quirúrgicamente y se recuperan satisfactoriamente, dos más permanecen en la unidad de cuidado intensivo y su estado es estable".

"Hasta el momento sabemos que el dueño del establecimiento no ha sido objeto de amenazas ni extorsión ni nada parecido", anotó el coronel Álvaro Cardozo Díaz, subcomandante de la Policía de Valle. Agregó que una de las hipótesis que se manejan por los organismos de inteligencia es que puede tratarse de una acción de pase de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico de estupefacientes.

AC Milan fue oficialmente vendido a inversionistas chinos
Ayer jueves se hizo oficial la venta definitiva del holding de Berlusconi . La venta ha sido pospuesta en dos ocasiones, en diciembre y marzo.


La Policía adelanta investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Pronostican tormentas fuertes en 13 estados del país
Agregó que la circulación anticiclónica favorecerá vientos del este y sureste con rachas superiores a 50 km/h en Nuevo León y Tamaulipas.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias