Independiente y Atlético Rafaela no se sacaron ventajas

En el marco de la vigésima fecha del Campeonato Argentino de Primera División, el Rojo y la Crema terminaron empatando 1-1.

Con este resultado, el elenco de Avellaneda alcanzó los 33 puntos, 10 menos que el líder Boca, pero puede acortar distancias el próximo miércoles, cuando complete el partido ante Tigre, que se suspendió el domingo pasado, a los 23 minutos del primer tiempo, por fuertes lluvias.

Ángelo Martino, a los 2 minutos del complemento, abrió la cuenta para el elenco visitante tras una débil resistencia del golero Campaña, mientras que cinco minutos más tarde, Emmanuel Gigliotti, mediante una excelente definición ante el arquero, igualó para el Rojo.

Pocos minutos después, el gol de Gigliotti.

El conjunto local tenía la oportunidad de aproximarse a las posiciones de clasificación a copas, mientras que los comandados por Juan Manuel Llop debían sumar o sumar para continuar soñando con mantener la categoría, tarea nada difícil.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez y Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Diego Montiel, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Angelo Martino; Kevin Itabel y Leandro Díaz.

Goles en el segundo tiempo: 1m.

Cambios en el primer tiempo: 41m. Martín Benítez por Meza (I), 22m. Diego Montiel ocupará la banda derecha en lugar de Fernando Luna, quién viene teniendo un bajo rendimiento. Mauro Albertengo por Martino (AR), 27m. Lucas Albertengo por Rigoni (I).

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias