Maduro, el Judas más quemado de esta Semana Santa

Aunque el fuego y la pirotecnia tensaron por algunos momentos a los asistentes, cientos de poblanos y algunos turistas celebraron la "quema" de los "Judas" como representación de la eliminación del mal, una tradición que comenzó con figuras de Judas pero que con el paso del tiempo incluyó a personajes criticados por la cultura popular.

Quien también apareció en un judas al lado de otros políticos poblanos, con todo y que ya dejó la gubernatura hace dos meses y medio, fue Rafael Moreno Valle quien además protagonizó la quema durante su sexenio.

Envases vacíos de productos que alguna vez se encontraban fácilmente en los estantes de supermercados y farmacias, bolsas de harina y alimentos que hoy en día "brillan por su ausencia" acompañados por un cuerpo de trapo y un rostro bastante conocido es lo que se empieza a vislumbrar para la tradicional quema de Judas que se efectuará este domingo de resurrección.

Ordenan detención de Cuauhtémoc Blanco, asegura su abogado a Reforma
El juez de control Daniel Adán Rodríguez Apac señaló que el imputado aceptó a dar su declaración, pero de manera privada. Cuando concluyó la declaración reporteros pudieron reingresar nuevamente a la audiencia.


Francisco Haro, uno de los organizadores del evento mencionó que el mismo ya es una de las tradiciones más añejas de La Sultana del Norte y representa la quema al traidor que entregó a Jesús.

Precisó que se realizó la consulta entre los vecinos de las colonias participantes y se decidió repetir a Trump por su política en contra de los migrantes así como por la construcción del muro fronterizo.

Participan cerca de mil 500 personas, protegidas por elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal.

Muere en accidente el cantante colombiano Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz
Hoy, Martín Elías y su equipo, se dirigían hacía Santa Marta para otra presentación en el momento del accidente, desde Coveñas hacia Valledupar.


Antes de iniciarse el espectáculo 24 de "La quema del Judas" se presentó una banda de música sinaloense para animar a los presentes y entrar un poco en calor, a pesar de que ya se dejaban sentir las primeras gotas de lluvia.

En esta ocasión señaló, se contó con el apoyo del gobierno, por lo cual fueron 12 judas los que se quemaron y se decidió por Donald Trump y Salinas, por ser personajes que la ciudadanía ha señalado.

Janet Jackson mostró por primera vez a su bebé
Janet Jackson aprovechó que ambas despertaron de la siesta y tomó una tierna imagen para presentar a su hija a sus seguidores. La cifra parece ser extraordinaria, sin embargo, Wissam al Mana es uno de los hombres más ricos del Oriente.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias