Rápidos y Furiosos 8 conquista la taquilla — Sin frenos

Además, a través de su compañía Denver and Delilah Productions, lleva más de una década produciendo películas propias y ajenas, y dando oportunidades a otras mujeres.

-Exacto, esa es la cuestión (risas).

Inter y Milan empataron en primer derbi 'chino' della Madonnina
Sin embargo, los Rossonero reaccionaron en el final del ST y descontaron a los 83' de partido con un gol de Alessio Romagnoli . Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.


Anteriormente, en abril del 2012, "Los Vengadores" superó 18.000 tickets en su primer fin de semana (tres días) y "7 cajas" sumó 15.000 tickets. Aquello le valió un papel en "Saving Private Ryan", de Steven Spielberg. Desde entonces, es un rostro habitual en papeles de héroe o villano, aunque de vez en cuando incursiona en el drama, como en "Culpable en la mafia". Pero sí que estuvo en la tercera película, donde hizo un cameo de urgencia al final del filme para intentar incrementar las escasas esperanzas taquilla de esta entrega ambientada en Tokyo y en la que tampoco estaba Paul Walker. Recuerdo uno de los últimos rodajes con él, cuando filmamos la fiesta del ático en Abu Dhabi y un asistente de cámara dijo: "Eso es lo que esperan los fans, eso es lo que quieren ver: a ustedes dos juntos". Y era cierto. Por eso hice antes la película "xXx 3: Reactivado", para dejar ahí la sonrisa y estar listo para emprender este camino por el lado oscuro. ¡Seguro que me lo paso bien! ¿Por qué no?

Como leerás, la trama es un simple pretexto para disfrutar lo que realmente ha mostrado la franquicia en toda su historia cinematográfica: impresionantes escenas de acción que ponen a tope la adrenalina del espectador y esta secuela número ocho lo cumple sin ningún problema. Siempre viene bien algo más de inteligencia, ¿sabe a lo que me refiero? No, en serio. Tengo ganas de cumplir 50. ¡Va a ser algo grande!

Rápidos y furiosos 8 se escapó de la competencia — Taquilla
Brian continúa vivo en el universo de Fast & Furious, pero Walker se marchó para siempre en noviembre de 2013. Asimismo, por los recién llegados Charlize Theron , Scott Eastwood y Helen Mirren.


Al parecer todos quedaron conformes con Diesel y su aire de rudeza, y es que definitivamente no sería lo mismo sin él manejando los lujosos autos. Pero mi padre me enseñó desde bien pequeño lo importante que es estar agradecido por lo que uno hace. Suena a cliché y a dicho fácil, pero estar agradecido por lo que uno es, por lo que tiene, influye muchísimo en el bienestar de uno y en la percepción de su propia vida.

"Star Wars": elenco celebró 40 años de historia [FOTOS]
Jackson bromeó diciendo que es un hecho que los Jedi pueden sobrevivir caídas desde grandes alturas. La nueva entrega de la saga, Star Wars: The Last Jedi , se estrena el próximo 15 de diciembre.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias