Revelan tráiler y póster de Star Wars: Los últimos Jedi

La nueva cinta de la saga galáctica, que se estrenará el próximo 15 de diciembre, desveló ayer su primer avance en la convención Star Wars Celebration que se celebra estos días en Orlando (EEUU).

El panel fue recibido por la estrella de Willow, Warwick Davis, quien apareció en múltiples épocas de la saga de Star Wars a lo largo de los años, comenzando con la película Star Wars de 1983: Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi y más tarde en el Episode I - The Phantom Menace y en el Episode VII - The Force Awakens.

Con un tono mucho más dado al misterio que el séptimo episodio y que despertará comparaciones con 'Star Wars - El Imperio Contraataca' (1980), el adelanto muestra a Rey (Ridley) entrenando al límite de sus fuerzas junto a un experimentado y muy serio Luke Skywalker (Hamill). La última película de esta saga, Episodio IX, está programada para llegar a los cines en el año 2019 y según la franquicia, este será el cierre de toda una saga de nueve películas.

Su participación como director sería para el spin-off que Disney planea estrenar para el 2020, pues ya hay directores para el Episodio IX y para la historia en solitario de Han Solo, aunque aún no se confirma que historia relatará dicho proyecto. Fanáticos alrededor del mundo vienen compartiendo el video que fue expuesto en la convención anual de Star Wars Celebration 2017.

Con información de Star Wars.

"Probablemente estaba confundido", apuntó hoy Kennedy acerca de las afirmaciones de Todd Fisher. En la oportunidad, el creador del universo "Star Wars" George Lucas sorprendió a los fanáticos al aparecer en el escenario, para hablar de cómo se gestó el épico viaje.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias