"Star Wars: The Last Jedi": analizamos el nuevo teaser tráiler

Además de este primer trailer de Star Wars: The Last Jedi, la franquicia Lucasfilm también ha lanzado un póster de la película en colores rojos y negros.

El primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi fue revelado en la convención Star Wars Celebration en Orlando, Florida.

En el adelanto se aprecia un diálogo entre Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill), en lo que se entiende sería parte de la preparación de la joven protagonista como futura Jedi.

Recuento preliminar apunta a que ganó el 'Sí — Referendo Turquía
16 de abril de 2017, 02:05Ankara, 16 abr (PL) Turquía celebra hoy un referéndum clave para el futuro del país, donde los ciudadanos decidirán si aprueban la reforma constitucional destinada a modificar el sistema parlamentario actual por otro de corte presidencialista .


También podemos disfrutar de las increíbles imágenes de algunas batallas espaciales (incluyendo el Halcón del Milenio en pleno vuelo), y de personajes como Finn y Kylo Ren y hasta la propia máscara aplastada de Darth Vader.

Asimismo, la cinta contiene la última interpretación del Carrie Fisher, la legendaria intérprete de la princesa Leia que falleció el pasado diciembre a los 60 años.

"Tristemente, Carrie no aparecerá en episodio IX".

Pronostican tormentas fuertes en 13 estados del país
Agregó que la circulación anticiclónica favorecerá vientos del este y sureste con rachas superiores a 50 km/h en Nuevo León y Tamaulipas.


En un comunicado, la distribuidora dijo informó que "Star Wars Celebration Orlando 2017 comenzó con un tributo épico que celebró el 40 Aniversario de la Saga, con la presentación de invitados sorpresa que incluyeron a: George Lucas, Kathleen Kennedy, Warwick Davis, Hayden Christensen, Ian McDiarmid, Dave Filoni, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Billy Dee Williams y Mark Hamill con Harrison Ford".

Con esto se descarta cualquier aparición de Fisher mediante material previamente filmado o de una recreación digital para el episodio IX.

Todavía hay muchas incógnitas por resolver, pero afortunadamente en diciembre de este año los fans de Star Wars podrán descubrir muchas de ellas cuando se estrene Star Wars: The Last Jedi.

Cabeza rota al ser tirado de tribuna
El joven sufrió un paro cardiorrespiratorio, aunque los médicos pudieron estabilizarlo. Al principio se corrió la voz de que era un hincha de Talleres de Córdoba encubierto.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias