Tevez no jugó por una lesión, pero apareció en Disney

El ex jugador de Boca, que arribó al Shanghai Shenhua como una estrella internacional, no jugó en su equipo por una lesión y fue escrachado en DisneylandShanghai mientras disfrutaba de un recorrido por el parque de diversiones junto a su familia.

Carlos Tevez, el futbolista mejor pagado del planeta, irritó a los aficionados del Shanghai Shenhua tras ser visto por Disneyland, después de haberse perdido un partido de la primera división china a causa de una lesión, según se comunicó oficialmente. "Se fue a título personal y no hay ninguna razón para que sea sancionado", esgrimió Ma Yue, vocero de Shanghai Shenhua, según consigna la agencia AFP. Pese a su ausencia, su equipo se impuso al Changchun Yatai por 3 a 2.

"¡Millones de euros para que se haga una visita guiada a Shanghai!", cuestionaron varios los hinchas del conjunto chino desde las redes sociales. "Me pregunto si Shenhua" pagó sus gastos en Disneyland", escribió otro.

Desde su llegada al club chino, Tevez convirtió tan solo un gol y aún está en deuda con los simpatizantes. En estos momentos, el Shanghai Shenshua se halla en la undécima posición de la clasificación, lejos del cuarto lugar en el que terminaron el pasado año.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias