Bale se perderá la vuelta ante el Bayern

El duelo de vuelta por los octavos de final entre el Real Madrid y el Bayern Munich está cargado de rivalidad y de pronósticos, luego de que los alemanes cedieran una buena ventaja en su patio, esperan recuperarse con el regreso de varias de sus estrellas. "Tenemos un partido y lo vamos a tener que jugar muy, muy, muy bien", prosiguió el técnico galo. "Todos lo están haciendo fenomenal, pero tengo que elegir y me alegro de que todos estén a este nivel".

En el dibujo táctico Robert Lewandowski está de vuelta.

"Lewandowski sabemos qué jugador es, es un verdadero nueve y es un plus para el Bayern, pero es un jugador de Bayern". Vamos a intentar jugar nuestro juego, preparar bien el partido como la ida. "Ese resultado no nos asegura nada, lo que tenemos que hacer es otro gran partido". "No puedo decir más porque el día a día es el que marcará si va a estar listo", subrayó Zidane. "Yo estoy al día a día", dijo.

Sobre la baja de Gareth Bale, Zizou dijo tenerlo resuelto: "Lo tengo decidido pero no lo voy a comentar".

Además, afirmó que el colombiano James Rodríguez está en su mente todos los días, como el resto de jugadores. El Bayern, que juegue en casa o fuera, no cambia.

Por último, destacó la gran reacción de Karim Benzema a las críticas, tras perder cinco kilos de peso y reencontrarse con su mejor versión en los terrenos de juego. Es lo duro de este deporte. "Entrenan a diario con un objetivo a final de temporada, siguen con ello, no se pierden y están concentrados".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias