Con 'regalito' de Moisés Muñoz, Xolos le pega de visita a Jaguares

Después del doblete del fin de semana pasada, frente a Jaguares de Chiapas, Edwin Cardona llegó a su sexto grito en la actual edición del certamen mexicano luego de anotar un tanto en el empate de Monterrey, 1-1, sobre Toluca.

El Toluca, que dirige el argentino Hernán Cristante, empató hoy 1-1 con el Monterrey y se mantuvo en el liderato de la clasificación tras la decimocuarta jornada del Clausura 2017 del fútbol mexicano.

John Terry abandonará al Chelsea
Sobre su despedida, Terry ha dicho: "Lo he tenido muy en cuenta todo y hemos que es el momento adecuado para que me vaya".


A pesar del triunfo, el Puebla se quedó en el último lugar con 13 unidades, pero reforzó su posición en la tabla de descenso y el Cruz Azul se quedó en la decimoquinta plaza con 14 unidades y ya sin posibilidades de avanzar a la liguilla por el título.

Vaya error que se mandó Moisés Muñoz en el duelo entre Jaguares de Chiapas y Xolos de Tijuana, pues arrancando la segunda mitad trató de despejar el balón y terminó por dejárselo en los pies a Avilés Hurtado de los fronterizos, quien solo tuvo que empujar el balón a las redes. León es el peor en este aspecto con solo cinco unidades.

Detienen a sospechoso por ataque al autobús del Borussia Dortmund
Todavía no hemos ganado nada", declaró el entrenador portugués del Mónaco , Leonardo Jardim. Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo .


Transcurrió una jornada más y los tres rivales inmiscuidos en la pelea por el no descenso, Veracruz, Chiapas y Morelia, dejaron ver sus pocas ganas de salvarse.

Tiburones Rojos cayó en casa contra Necaxa, que terminó por festejar su continuidad en la máxima categoría, y así los jarochos siguieron en el fondo de la tabla de cocientes con 1.1212 tras acumular 111 unidades en 99 partidos disputados, además cuentan con diferencia de menos 41 goles, que es el primer criterio de desempate en caso de igualar en puntos conseguidos.

EEUU envía portaaviones hacia la Península de Corea como muestra de fuerza
Según Pyongyang , el envío de buques de guerra es una prueba de que los planes invasores de Estados Unidos alcanzaron "una fase grave".


Desde su llegada a la Liga MX en el Apertura 2011, el cuadro de la frontera registra trece juegos ante los felinos del sur los cuales registran seis victorias con la de este sábado, cuatro empates y sólo tres victorias para los jaguares.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias